LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea De los Contratos Mercantiles Nacionales e Internacionales

De los Contratos Mercantiles Nacionales e Internacionales

$1,490.00 MXN

Compra online el libro De los Contratos Mercantiles Nacionales e Internacionales de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México. Es un estudio pormenorizado de los varios tipo contractuales consagrados por el legislador colombiano, que incluye el origen, régimen, contenido y alcances actuales de la normatividad vigente y de los contratos que regula, me...

SKU / Código: DLCMERC

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

Compra online el libro De los Contratos Mercantiles Nacionales e Internacionales de Ecoe Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

Es un estudio pormenorizado de los varios tipo contractuales consagrados por el legislador colombiano, que incluye el origen, régimen, contenido y alcances actuales de la normatividad vigente y de los contratos que regula, mediante el cual se satisfacen por completo las exigencias académicas propias de esta materia.

El autor explica de manera sencilla y clara los muchos puntos que suscita el tema contractual, tanto en el Derecho Civil como en el Comercial, y apoya sus criterios jurídicos en jurisprudencia y doctrinas siempre pertinentes.

  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 24 x 3.1 cm
  • 704 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Quinta edición, año 2014
  • Reimpresión: México, 2015
  • ISBN: 978-958-771-091-5, 9789587710915
  • Autor: Lisandro Peña Nossa
  • © Ecoe Ediciones
  • Peso: 984 g

Prólogo quinta edición.
Prólogo a la cuarta edición.

  • PARTE 1. TEORÍA GENERAL DE LAS OBLIGACIONES Y DE LOS CONTRATOS MERCANTILES.

Capítulo I. Obligaciones.
Capítulo II. Concepto de contrato.
Capítulo III. Régimen jurídico de la contratación mercantil internacional.
Capítulo IV. El pacto arbitral.

  • PARTE SEGUNDA. PRECONTRATO.

Capítulo I. Promesa de contrato.
Capítulo II. Oferta y aceptación nacional e internacional.

  • PARTE TERCERA. DE LOS CONTRATOS TÍPICOS O REGULADOS.

Capítulo I. La compraventa comercial nacional e internacional.
Capítulo II. Compraventa internacional.
Capítulo III. Contrato de permuta.
Capítulo IV. Contrato de arrendamiento de local comercial.
Capítulo V. Contrato de transporte.
Capítulo VI. Contrato de seguro.
Capítulo VII. Contrato de suministro.
Capítulo VIII. Contrato de cuentas en participación.
Capítulo IX. Contrato de obra.
Capítulo X. Contrato de mutuo.
Capítulo XI. Contrato de consignación o estimatorio.
Capítulo XII. Contrato de anticresis.
Capítulo XIII. Contrato de edición.
Capítulo XIV. Contrato de transacción.

  • PARTE IV. CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN.

Capítulo I. Contrato de mandato.
Capítulo II. Mandato con representación.
Capítulo III. Agencia comercial.
Capítulo IV. Preposición.
Capítulo V. Corretaje.
Capítulo VI. Comisión.

  • PARTE QUINTA. CONTRATOS ATÍPICOS O NO REGULADOS.

Los contratos atípicos.
Capítulo I. Distribución.
Capítulo II. Concesión comercial.
Capítulo III. La franquicia.
Capítulo IV. Contrato de licencia de uso de la marca.
Capítulo V. Contrato de “Know How”.
Capítulo VI. Contrato de maquila.
Capítulo VII. Contrato de “Outsourcing”.
Capítulo VIII. Contrato de llave en mano.
Capítulo IX. Contratos de colaboración empresarial.

  • PARTE SEXTA. CONTRATOS FINANCIEROS.

Capítulo I. Fiducia mercantil.
Capítulo II. “Underwriting”.
Capítulo III. “Factoring”.
Capítulo IV. “Leasing” financiero.

  • PARTE SÉPTIMA. CONTRATOS ELECTRÓNICOS Y CONTRATOS DE CONSUMO.

Capítulo I. Contratos celebrados por medios electrónicos.
Capítulo II. Contrato de consumo y protección del consumidor o usuario.

  • ÍNDICE TEMÁTICO.
Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.